Reparación Notebook / Aio / Mother / Pc / Monitores / Soft

Virrey Arredondo 2423, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47850992 (011) 1531416256
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualización de software
  • Instalación de antivirus
  • Instalación y cambios de memoria
  • Placas de Audio / Video
  • Problemas de apagados o reinicios
  • BackUps
  • Limpieza de virus
  • Reparación de hardware

Reparación Notebook / Aio / Mother / Pc / Monitores / Soft

encabezadoOnTecno - Soluciones en Hardware y Software Somos un equipo de técnicos especializados a la reparación Notebooks, PC completa, All in One, Tablet, motherboard Monitores LCD / LED, entre otros. Contamos con un laboratorio propio, equipado con todas las herramientas necesarias para poder brindar una solución rápida y eficaz ATENCIÓN PERSONALIZADA AL GREMIO

frente

noelia

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!

    Me repararon mi notebook y los chicos del local toda la onda! me explicaron todo con lujo de detalles ... y me dieron recomendaciones para mi compu! el comentario de 1 estrella es cualquiera, si tienenen todos los datos en este aviso y en su pagina también!! gracias chicos, recomendables!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me repararon mi notebook y los chicos del local toda la onda! me explicaron todo con lujo de detalles y me dieron recomendaciones para mi compu! el comentario de 1 estrella es cualquiera, si tienenen todos los datos en este aviso y en su pagina también!! gracias chicos, recomendables!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    UN ESTAFADOR

    Lo contrate para que venga a ver mi pc ya que se apagaba,, primero me paso un presupuesto de $400 y cuando ... hizo la visita me recomendo tambien cambiar el disco rigido, tuve que comprar un disco rigido $900 y ademas la instalacion que el hacia, me termino cobrando $900 la instalacion del disco. La pc me funciona peor que antes, espere cinco dias que me responda y cuando lo contacte para pedirle que venga a verla se hizo el tonto y me dijo que capaz un dia de estos podia venir a verla, bien que para venir a cobrar y hacer el trabajo estuvo al otro dia. Tampoco me hizo factura, le pedi mail para que me haga la factura online como el me dijo que haga y no me contesta ni los llamados ni los whatsapp , fijense en su pagina no tiene ni mail ni cuit, ni direccion solo un telefono con el cual comunicarte, o sea. Para cubrirse por cualquier cosa. Un estafador.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate para que venga a ver mi pc ya que se apagaba,, primero me paso un presupuesto de $400 y cuando hizo la visita me recomendo tambien cambiar el disco rigido, tuve que comprar un disco rigido $900 y ademas la instalacion que el hacia, me termino cobrando $900 la instalacion del disco. La pc me funciona peor que antes, espere cinco dias que me responda y cuando lo contacte para pedirle que venga a verla se hizo el tonto y me dijo que capaz un dia de estos podia venir a verla, bien que para venir a cobrar y hacer el trabajo estuvo al otro dia. Tampoco me hizo factura, le pedi mail para que me haga la factura online como el me dijo que haga y no me contesta ni los llamados ni los whatsapp , fijense en su pagina no tiene ni mail ni cuit, ni direccion solo un telefono con el cual comunicarte, o sea. Para cubrirse por cualquier cosa. Un estafador.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente atención!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Me solucionaron todo en el día. Me explicaron todo claro para mi que soy neófito en el tema. Muy amables. Súper recomendables!!!. Gracias por todo. Diego.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Los muchachos muy amables. Me dejaron la notebook impecable. Servicio rapido, confiable y el mejor precio! muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Llevé un equipo y el respuesto y pudieron hacer el trabajo, que era delicado, quedó 10 puntos. ¡recomendables!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344