Publicación pausada

Service Heladeras Whirlpool Reparacion Plaquetas Sensores

Monroe 3144, Belgrano, Capital Federal
Precio $ 200

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Técnico matriculado:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Service Heladeras Whirlpool Reparacion Plaquetas Sensores

		modificando
	

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE - MUY RECOMENDABLE

    Mi primer contacto con ellos fue en abril 2015 aprox. Por medio de otro conocido que ya había usado este ... servicio (y quedo muy conforme). Desde ese momento hasta la actualidad siempre respondieron con eficiencia y responsabilizad. A como están las cosas hoy es raro encontrarse con. Gente transparente … y más aun a través de las redes sociales, por eso valoro mucho que hayan sido honestos y hayan tratado de encontrar siempre la solución. Me pareció apropiado compartir mi experiencia con ustedes y las futuras personas que estén buscando este tipo de servicio. Vale la pena 100%. Gracias a los 3 por la paciencia!!!!!. Saludos ?.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi primer contacto con ellos fue en abril 2015 aprox. Por medio de otro conocido que ya había usado este servicio (y quedo muy conforme). Desde ese momento hasta la actualidad siempre respondieron con eficiencia y responsabilizad. A como están las cosas hoy es raro encontrarse con. Gente transparente … y más aun a través de las redes sociales, por eso valoro mucho que hayan sido honestos y hayan tratado de encontrar siempre la solución. Me pareció apropiado compartir mi experiencia con ustedes y las futuras personas que estén buscando este tipo de servicio. Vale la pena 100%. Gracias a los 3 por la paciencia!!!!!. Saludos ?.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Grandes profesionales! MUY RECOMENDABLES

    Vinieron en el día. Resolvieron el problema y se preocuparon por revisar cualquier otro temita que pudiera ... tener el equipo. También lo resolvieron. Dejaron el lugar muy limpio y hasta me dieron consejos para utilizar el aire. Ojalá hubiera más profesionales así a disposición. . Altamente recomendables.
    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron en el día. Resolvieron el problema y se preocuparon por revisar cualquier otro temita que pudiera tener el equipo. También lo resolvieron. Dejaron el lugar muy limpio y hasta me dieron consejos para utilizar el aire. Ojalá hubiera más profesionales así a disposición. . Altamente recomendables.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar

    MI NOMBRE ES ALFREDO SOY LA CARA DE LA FIRMA

    Bueno, no realizamos ningun servicio a nombre de una tal mirta, nosotros damos garantias. Pagamos muchos ... impuestos en este mercado, lo cual nos favorece en pocisiones. Un equipo de aire no se rompe por un buje de goma. Error. Una manguera desagote se no hace falta detaparla con aire comprimido. Error. Lo cual nos deja al descubiero que esta opinion es un sabotaje de otro servicio similar. Le pido a esta señora que se ratifique si existe, ya que nosotros no nos ensuciamos por tan solo $600. Desde ya muchas gracias alfredo.
    El usuario contrató el servicio en
    Bueno, no realizamos ningun servicio a nombre de una tal mirta, nosotros damos garantias. Pagamos muchos impuestos en este mercado, lo cual nos favorece en pocisiones. Un equipo de aire no se rompe por un buje de goma. Error. Una manguera desagote se no hace falta detaparla con aire comprimido. Error. Lo cual nos deja al descubiero que esta opinion es un sabotaje de otro servicio similar. Le pido a esta señora que se ratifique si existe, ya que nosotros no nos ensuciamos por tan solo $600. Desde ya muchas gracias alfredo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    Poco Serio / NO recomendable.-

    Llegaron 6 horas tarde. Realizaron limpieza de mi ac frío /calor. Encima llegaron apurados y no utilizaron ... aire comprimido para la liberación de la obstrucción. Lo armaron mal y a los 10 mins al equipo se le rompió el rodillo que tira viento, porque no montaron el buje como correspondía (se destruyó la goma). Lo vió otra persona capacitada y me dijo que por esta causa el equipo ya no sirve más, tengo que tirarlo. El dueño nunca respondió mis msjs, me estafaron en $600. Una vergüenza.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegaron 6 horas tarde. Realizaron limpieza de mi ac frío /calor. Encima llegaron apurados y no utilizaron aire comprimido para la liberación de la obstrucción. Lo armaron mal y a los 10 mins al equipo se le rompió el rodillo que tira viento, porque no montaron el buje como correspondía (se destruyó la goma). Lo vió otra persona capacitada y me dijo que por esta causa el equipo ya no sirve más, tengo que tirarlo. El dueño nunca respondió mis msjs, me estafaron en $600. Una vergüenza.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    EXELENTE SERVICIO

    Vinieron dos servicios tecnicos diferentes y ninguno me soluciono el problema me dijeron que le faltaba ... gas y lo cargaban cobrondome una fortuna y problema continuaba,vino alfredo y me soluciono el problema tan solo con limpiar los filtros y un mantenimiento del equipo y me cobro tan solo 250 pesos. Gracias por su eficacia.
    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron dos servicios tecnicos diferentes y ninguno me soluciono el problema me dijeron que le faltaba gas y lo cargaban cobrondome una fortuna y problema continuaba,vino alfredo y me soluciono el problema tan solo con limpiar los filtros y un mantenimiento del equipo y me cobro tan solo 250 pesos. Gracias por su eficacia.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5