Promo Especial Junio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Eva Perón 1410, Caballito, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 35544639 (011) 49931197
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Promo Especial Junio

DIRECTV - ANTINA Instaladores PrePago´s

- En Instaladores PrePago, usamos red nacional de instaladores locales.

- Somos rápidos, corteses, y traerán todo lo necesario para comenzar su servicio de INSTALADOR PrePago.

- ¿Por qué esperar? ¡En la mayoría de las áreas con un instalador local puede estar allí en su casa tan pronto como mañana mismo!

- LLAMA YA, ahora...!!! , para obtener una cita para la instalación que funciona mejor para usted. Es tan fácil como llamar YA?

Instalación PrePago profesional estándar incluye:

- Todo lo necesario para una correcta instalación de su Pre Pago.

- Una vez que está instalado el sistema PrePago, el instalador profesional demostrará cómo utilizar el Sistema de PrePago, incluyendo la programación de su mando a distancia y los servicios asociados a PrePago.

INSTALACION PrePago

Preguntas Frecuentes

¿Dónde instalar la antena de PrePago?

  • - Para recibir la programación de PrePago en su casa necesita una visión clara del cielo dirección NW, desbloqueado por árboles o edificios.
  • - Una vez que se determina, nuestros instaladores profesionales montaran el plato de PrePago en el lugar más atractivo para su casa, apartamento, condominio o casa.

¿Puedo obtener la programación de PrePago si vivo en un apartamento o condominio?

  • - ¡Sí! Muchos residentes de apartamentos y condominios tienen el plato instalado en un patio o balcón privado con una vista clara del cielo dirección NW.
  • - SIEMPRE? Solicitar la aprobación del administrador de su casa, apartamento, condominio o casa antes de la puesta a punto.

¿Qué voy a recibir con la instalación profesional estándar?

  • - Vas a recibir una llamada de servicio de un instalador altamente capacitado, la instalación de una antena en el techo, balcón o en otro lugar.
  • -Una mini explicación acerca de su sistema y la activación de su servicio.

¿Puedo utilizar una sola antena para toda la casa?

  • -Se puede utilizar una antena para un máximo de 2 receptores / habitaciones.

¿Qué tan grande es el plato de DIRECTV PrePago?

  • - El plato de DIRECTV PrePago es pequeño y discreto, con dimensiones de 60 cms de diametro.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi equipo?

  • - La instalación va en la fecha programada y si Usted requiere un KIT con la instalación este será entregado por el instalador.
  • - Fechas de instalación están disponibles generalmente en 24-72 horas después de la realización del pedido.

¿Qué sucede cuando me traslado?

  • - Simplemente llame INSTALADOR PrePago antes de mover y nos deja saber cuándo y dónde te mueves. Se lleva su antena de PrePago y sus receptores y controles remotos existentes con usted cuando se mude.
  • - El titular de la cuenta, o alguien mayor de 18 años autorizado a realizar la instalación, el pago y la cuenta de las decisiones en nombre del titular de la cuenta, tiene que estar en casa para la instalación.
  • - Si usted vive en un área administrada por una Asociación de Propietarios, la instalación de un Sistema PrePago puede requerir aprobación previa. Si usted no es el dueño de la propiedad, el instalador debe tener la aprobación de su propietario antes de comenzar el trabajo.

<<< DATE UNA VUELTA, MIRA EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS >>>

Todos los derechos reservados. La venta de cualquiera de los productos publicados en este sitio está sujeta a verificación de stock. La disponibilidad de los productos queda sujeta a confirmación al momento del pago. Todas las ofertas detalladas en esta publicación, están sujetas a disponibilidad. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no revisten carácter contractual ni pre-contractual; por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra. En caso de dudas técnicas sobre el producto, comunicarse con un ASESOR TECNICO. Los precios online para los productos publicados en elreydelneumatico.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página mencionada. Las descripciones y especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar