Servicio Tecnico Apple - Service Macbook Pro Air Imac

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ciudad De La Paz 2719, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47062571 (011) 1554658389
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualización de software
  • Instalación de antivirus
  • Instalación y cambios de memoria
  • Placas de Audio / Video
  • Problemas de apagados o reinicios
  • BackUps
  • Limpieza de virus
  • Reparación de hardware

Servicio Tecnico Apple - Service Macbook Pro Air Imac

		SilverPoint Service - Cuidamos su tecnología 
 
Somos MercadoLider Gold - Compras 100% seguras. 
REPUESTOS ORIGINALES DE TODOS LOS DISPOSITIVOS APPLE 
 
Somos servicio técnico especializado en dispositivos Apple. Tres años de experiencia en el rubro avalan nuestro profesionalismo. Día a día implementamos nuevas herramientas y nos formamos en nuevas técnicas para reparar tu equipo. 
 
SilverPoint está integrado por un equipo de profesionales formados en Ingeniería electrónica. La atención es 100% personalizada y en nuestro propio laboratorio, por lo que nos destacamos en brindar el más completo asesoramiento SIN COSTO. 
 
Nuestros productos cuentan con GARANTÍA ESCRITA DE 3 MESES a partir de la fecha de retiro/instalación del repuesto. 
 
------------------------------------------------------------------------------------- 
 
 
SERVICIO TÉCNICO MAC 
MacBook Pro - MacBook Air - MacMini - iMac 
 
Realizamos: 
Reparaciones en general 
Re instalación de Sistemas Operativos 
Limpieza general de Hardware 
Back Up 
UpGrade de Memoria y Discos 
 
Consultanos por Discos de Estado Sólido (SSD)! 
TAMBIÉN CAMBIAMOS BATERÍAS Y VENDEMOS CARGADORES 
 
RECUPERAMOS EQUIPOS MOJADOS - SECAMOS POR ULTRASONIDO 
 
Preguntas Frecuentes 
-¿Los PRESUPUESTOS se realizan en el momento? 
Hay casos en donde el presupuesto es rápido, por ejemplo en los que la falla es común. Si no es así en 24 Hs. revisamos el equipo y te damos un diagnóstico. 
 
-¿Se pierde la información? 
Si el problema es puntualmente en el disco, puede que pierdas información y no la podamos recuperar. Sin embargo no son las fallas más frecuentes y si el disco no tiene problemas, la información no se pierde. 
 
-¿Los repuestos son originales? 
Son originales a partir del año 2010. Anterior a este año son alternativos. 
Si es un problema de placa, los componentes SON ORIGINALES. No hay piezas chinas. 
 
-¿Cambian memorias? 
Si, por supuesto que sí. Y también discos. ¿Ya te contamos que tenemos de Estado Sólido? 
 
-¿Cambian batería? 
Cambiamos baterías. Depende el modelo algunas pueden no ser originales porque están fuera de soporte por Apple. Consultanos!! 
 
-¿El teclado puede reemplazarse por uno en español? 
Depende del modelo. Consultanos también. 
 
------------------------------------------------------------------------------------- 
 
¿Dónde estamos? ¿Cómo llegar? 
 
Nos ubicamos en Capital Federal - Belgrano. 
 
Nuestros Horarios de Atención Lunes a Viernes de 9 a 19 hs y Sábados de 9 a 13hs. 
 
Medios de transporte más cercanos 
 
Subte: Estamos a 200 metros de la Línea “D” estación Congreso de Tucumán. 
Colectivos: 15 - 29 - 38 - 41 - 44 - 57 - 59 - 63 - 65 - 67 - 68 - 80 - 113 - 114 - 152 - 161 - 168 - 184 – 194 
 
------------------------------------------------------------------------------------- 
Tu compra paso a paso: 
 
1. Consultá las 24hs. todas tus dudas, stock y colores disponibles. 
 
2. Hacé CLICK en COMPRAR 
 
Primero tendrás que seleccionar la forma de retiro de tu producto: puede ser personalmente en nuestro comercio o a través de MERCADO ENVÍOS – Sistema de envíos de mercadolibre. 
 
Nosotros, además ofrecemos MOTOMENSAJERÍA, es decir un servicio de mensajería propio y SEGURO. Si te interesa esta opción, seleccioná “Retiro en persona” y comunicarte telefónicamente para coordinar. El costo de este servicio es a cargo del comprador y varia según la distancia. 
 
3.Decidí el MEDIO DE PAGO y aboná tu producto. 
 
 
Puede ser por medio del Sistema de cobro de MercadoLibre y su amplia variedad de tarjetas y medios de financiación. 
También contamos con MERCADOPOINT en nuestro local, lo que te permite abonar con TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. 
Para pagos en efectivo podés imprimir tu cupón de pago y dirigirte al RapiPago o ProntoPago más cercano. Te esperamos con el comprobante en el local. 
 
Cunsultanos por Factura A o B. El precio de la publicación INCLUYE IVA. 
 
4. COMUNICATE con nosotros. 
 
Una vez acreditado el pago, accederás de manera inmediata a nuestros datos de contacto. Recibimos mensajes de WhatsApp o e-mail. También habilitamos un 0-810 exclusivo para vos. 
 
------------------------------------------------------------------------------------- 
GARANTÍA 
 
La garantía escrita rige a partir de la fecha de despacho, entrega, reparación del producto, sobre el mal funcionamiento del mismo. 
Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra. 
 
Los gastos de envío/despachos/transporte por garantía CORREN POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE. 
 
No se asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. 
El plazo del servicio técnico en caso de garantía se determinará en función de la misma, y será ejecutada conforme no infrinja las condiciones mencionadas a continuación: 
 
*Cuando el uso, cuidado, operación, manipulación del producto no haya sido realizados por una persona capacitada técnicamente. 
*Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor. 
*Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Silver Point Service - Las fajas de garantía no deben ser removidas. 
 
La reserva de servicios/productos se realiza únicamente vía telefónica una vez realizada la compra.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar