Tecnico Reparacion Notebook Pc Tablets, Zona Sur, Avellanda

Independencia 38, Sarandí, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 52930310
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tecnico Reparacion Notebook Pc Tablets, Zona Sur, Avellanda

Servicio tecnico de notebook

Laboratorio de Notebook

Bottom

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Pésimo, son unos chantas, no lo recomiendo

    Dejé una tablet para reparar, tenía un problema de duración de batería y luego directamente no encendía ... . Me dicen que tenían que hacer una reparación de $650 para cambiar una pieza de la que no recuerdo el nombre. Me la devuelven, encendía pero la batería duraba 10 minutos y se apaga. Yo les había avisado ese problema. Se niegan a devolver el dinero. Los dos arreglos salen lo mismo que una tablet nueva.
    El usuario contrató el servicio en
    Dejé una tablet para reparar, tenía un problema de duración de batería y luego directamente no encendía. Me dicen que tenían que hacer una reparación de $650 para cambiar una pieza de la que no recuerdo el nombre. Me la devuelven, encendía pero la batería duraba 10 minutos y se apaga. Yo les había avisado ese problema. Se niegan a devolver el dinero. Los dos arreglos salen lo mismo que una tablet nueva.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Exelente, lleve una notebook y quedo perfecta

    El usuario contrató el servicio en
    Rapido y excelente como quedo. Buena atención para recomendar totalmente. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Exelente, lleve una notebook y quedo perfecta

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve la note y fue un trabajo bien y rapido quedé muy contento. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Todo Ok

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve a arreglar una tablet y me la dejaron en perfectas condiciones. Muy buena atención.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Pésima atención. Desorganizados e irresponsables.

    Soy de la ciudad de goya (corrientes). Despaché mi notebook a este servicio a principios de mayo/2016 ... . La recibieron el 19/5/2016. Desde ese momento tuve que empezar a enviar permanentemente mails sobre el estado de reparación, los que nunca respondían. Así que tuve que empezar a llamar por teléfono (larga distancia). En primer lugar, te atienden como una pizzería de morondanga, cero cordialidad. Luego de llamar, llamar y llamar logré que me informen que no funcionó el reballing y que había que cambiar el chip de video, que ellos lo conseguiríanan. Pasado unos día, otra vez la odisea de mails que nunca contestaban. Llamar, llamar y llamar hasta que logro que me digan que no le encuentran la solución, que solo queda la alternativa de cambiar la placa madre y que no se consigue. En consecuencia les dije ok, que si no hay solución que me manden mi notebook. Hace más de 10 días que dicen que la van a despachar y no lo hacen: mañana, mañana. Son las respuestas hasta el día de hoy. Estoy re caliente con estos tipos. Para nada les hecho la culpa de que no hayan podido arreglar la notebook, sino por la desatención total al cliente. Por último, a los de servernet (que seguramente leerán esto), les advierto que si me envían la notebook con desperfectos, roturas o cambian componentes de mi notebook, iniciaré las acciones legales que correspondan. Mi reputación como comprador en mercadolibbre está disponible para el que quiera verla.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy de la ciudad de goya (corrientes). Despaché mi notebook a este servicio a principios de mayo/2016. La recibieron el 19/5/2016. Desde ese momento tuve que empezar a enviar permanentemente mails sobre el estado de reparación, los que nunca respondían. Así que tuve que empezar a llamar por teléfono (larga distancia). En primer lugar, te atienden como una pizzería de morondanga, cero cordialidad. Luego de llamar, llamar y llamar logré que me informen que no funcionó el reballing y que había que cambiar el chip de video, que ellos lo conseguiríanan. Pasado unos día, otra vez la odisea de mails que nunca contestaban. Llamar, llamar y llamar hasta que logro que me digan que no le encuentran la solución, que solo queda la alternativa de cambiar la placa madre y que no se consigue. En consecuencia les dije ok, que si no hay solución que me manden mi notebook. Hace más de 10 días que dicen que la van a despachar y no lo hacen: mañana, mañana. Son las respuestas hasta el día de hoy. Estoy re caliente con estos tipos. Para nada les hecho la culpa de que no hayan podido arreglar la notebook, sino por la desatención total al cliente. Por último, a los de servernet (que seguramente leerán esto), les advierto que si me envían la notebook con desperfectos, roturas o cambian componentes de mi notebook, iniciaré las acciones legales que correspondan. Mi reputación como comprador en mercadolibbre está disponible para el que quiera verla.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@320ed83d