Publicación finalizada

Servicios De Cableado Estructurado Redes Soporte Tecnico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Segundo Fernandez 1288, Altos De La Horqueta, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios De Cableado Estructurado Redes Soporte Tecnico

		Ofrecemos un rango completo de cable y conectividad de cobre y fibra diseñado para un empate superior con la finalidad de ofrecerle el desempeño que su sistema necesita. Estas soluciones están elaboradas para trabajar juntas a lo largo de toda su red, ofreciendo una infraestructura completa de telecomunicaciones desde cobre hasta fibra, del exterior al interior, y de la red central hasta el escritorio. Soluciones completas y compatibles de una sola fuente. 
 
 
 
AInstalaciones adaptadas a sus necesidades y presupuesto basadas en Cat.5e 6, 6a, 7, 7a, OM2, OM3, OM4 ya sean pasivas para sus puestos de trabajocomo activas en su centro de computos garantizando un alto rendimiento de su red. 
 
BContamos con profesionales que se especializalizados que conocen las necesidades técnicas de las mismas, ofreciendo de esta manera una solución que cumpla con sus requerimientos. Nuestros Profesionales evaluan el trafico, disponibilidad y requerimientos de su empresa a fin de ofrecerle la solucion mas apropiada. 
 
 Nuestros técnicos están certificados en diferentes marcas de reconocimiento mundial, tales como Cisco, Uniprise, Systimax, Furukawa, Allied Telesis, HP 3com, entre otras. 
 
DCapacitamos constantemente a nuestro staff de técnicos para asegurarle a Ud. un trabajo eficiente y rápido. 
 
ENuestra solución de punta a punta garantiza el correcto funcionamiento de la red ya que los materiales instalados cumplen y superan las normas internacionales, condición que se comprueba con el certificado que acompaña los materiales una vez salidos de fábrica.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar