Servicio Tecnico Apple Reparacion Ipod Iphone Ipad Macbook

Floresta | Av. Gaona 4881 Loc. A - Devoto | Sanabria 2543 0, Floresta, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(-) Floresta (Lun a Vie 9 a 17 hs): (011) 46716582 | 60792884 | 37507145 | 1567221560 - Devoto (Lun a Vie 16 a 20 hs / Sab 10 a 18 hs): (011) 45663964 | 45663152
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones

Servicio Tecnico Apple Reparacion Ipod Iphone Ipad Macbook

 

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 95 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 83
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 11
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • COMO NUEVO

    El usuario contrató el servicio en
    Se mojo mi iphone 6 y primero dejo de funcionar el tactil. Luego dejo de encender. Estaba totalmente muerto, hasta que lo agarro crazystation, en menos de una semana me lo devolvieron funcionando a la perfeccion. Recomendables.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar

    Estafa total

    Me apersone en la calle gaona luego de haber hablado telefónicamente,y deje mi iphone 6se, a la tarde ... lo fui a retirar y me dijeron que no tenía reparación. Me lo entregaron cerrado. Llame a apple dado que estaba en garantía y me dieron la dirección de ipoint en la calle santa fe, mi sorpresa fue tal que cuando lo abren apareció la batería rota, y faltantes. Tengo fotos que aseveran lo que digo. La reflexión, que los señores de la calle gaona! dijeron ser service oficial de apple, cosa no cierta, y encima destruyeron un equipo y se quedaron con partes del mismo. Espero se contacten a la brevedad o de lo contrario reservo derechos para iniciarles un juicio por mala praxis.
    El usuario contrató el servicio en
    Me apersone en la calle gaona luego de haber hablado telefónicamente,y deje mi iphone 6se, a la tarde lo fui a retirar y me dijeron que no tenía reparación. Me lo entregaron cerrado. Llame a apple dado que estaba en garantía y me dieron la dirección de ipoint en la calle santa fe, mi sorpresa fue tal que cuando lo abren apareció la batería rota, y faltantes. Tengo fotos que aseveran lo que digo. La reflexión, que los señores de la calle gaona! dijeron ser service oficial de apple, cosa no cierta, y encima destruyeron un equipo y se quedaron con partes del mismo. Espero se contacten a la brevedad o de lo contrario reservo derechos para iniciarles un juicio por mala praxis.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ES UNA ESTAFA!!! Y MALA ATENCIÓN!!

    Deje un iphone 5s a reparar!! y me dijeron que era el flex home. Me dijeron que tarda dos dias!! y me ... tuvieron dos semanas dando vueltas! que no pasaron la orden!! y encima cuando retiro el telefono se lo entregan al de la moto sin la caja!! y ellos se quedaron con la caja nueva con accesorios nuevos!! y despues llame y me devolvieron la caja!! y me mintieron que el de la moto se olvido y no era cierto!! y la atencion pesima!! una vez que dejas el celular, te dan vueltas!! y te atienden de mala manera!! no dejen reparar los celulares ni locos aca!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Deje un iphone 5s a reparar!! y me dijeron que era el flex home. Me dijeron que tarda dos dias!! y me tuvieron dos semanas dando vueltas! que no pasaron la orden!! y encima cuando retiro el telefono se lo entregan al de la moto sin la caja!! y ellos se quedaron con la caja nueva con accesorios nuevos!! y despues llame y me devolvieron la caja!! y me mintieron que el de la moto se olvido y no era cierto!! y la atencion pesima!! una vez que dejas el celular, te dan vueltas!! y te atienden de mala manera!! no dejen reparar los celulares ni locos aca!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    malisimo

    El usuario contrató el servicio en
    No me gusto el servicio. Lleve mi iphone porque tenia la pantalla rajada y me volvio que no me encendia! hdppp.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ladrones!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy mal servicio y me atendio un chavon muy mal educado.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6852e33d