Instalación Cámaras De Seguridad Y Sistemas De Alarma.

Coronel Lynch 4300, San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(11) 68022994
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Instalación Cámaras De Seguridad Y Sistemas De Alarma.

Cámaras de seguridad

¿Cuáles cree usted que son las principales ventajas de colocar cámaras de seguridad en su empresa?
Según la experiencia que nos acompaña en estos años de trabajo, podemos asegurar que un buen Sistema de Cámaras de Seguridad trae consigo varias ventajas y muchos beneficios . 
Comenzando por la principal, la posibilidad de ver qué pasa en su empresa mientras usted, físicamente, no se encuentra en ella.
Todos sabemos que si usted está presente en la empresa, su sola presencia genera un alto grado de compromiso y responsabilidad frente al trabajo; pero también nos preguntamos si es posible mantener ese ritmo, esas ganas y ese nivel de compromiso cuando usted debe retirarse, cualquiera fuese el motivo.

Proponemos las cámaras de seguridad como un medio de prevención ante posibles eventos desafortunados. Las cámaras serán sus ojos en la planta, local o depósito.

.Ahora bien, ¿Qué otras ventajas y beneficios devienen por colocar las cámaras de seguridad?
La respuesta se divide en varios puntos:

  1. Disuasión ante el ingreso perjudicial de un posible delincuente. Entre ingresar a un lugar con cámaras de seguridad y un lugar sin ellas, quédese tranquilo que el rufián irá donde no pueda ser visto ni grabado.

  2. Testigo en discusiones indefinidas. Cuando encontramos un problema por falla humana en el proceso de trabajo, por lo general, y en la medida de lo posible el o los causantes tratarán de evitar el descubrimiento del mismo. A veces, cuando los candidatos disminuyen se presta la famosa frase “la palabra de uno contra la del otro”, entre los posibles autores. Las cámaras de seguridad, mediante las grabaciones pueden manifestar la realidad de los hechos, dejando esclarecida la situación.

  3. Control de consumo y ventas. SI usted cuenta con uno o varios locales comerciales, de cualquier rubro y género; podrá controlar qué cantidad de clientes entraron durante una jornada a su o sus locales para poder hacer un balance entre diversos días de la semana, momentos del día o fechas puntuales.

  4. Exposición Civil. Ante una situación desafortunada de carácter legal, las grabaciones cuentan con “Sello de Agua”, que podemos definirlo como el componente que le da validez a un video, dejando de lad
    o la posibilidad de que éste haya sido violado o modificado. Si usted desea utilizar sus grabaciones como evidencia, está en todo su derecho.

Sistema Digital de Monitoreo a Distancia

El Sistema Digital de Monitoreo a Distancia es un producto derivado, o mejor dicho, una evolución tecnológica del CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Podemos describirlo de la siguiente manera; es un Sistema de Cámaras de Seguridad, conectadas a un Servidor Digital de Video, el cual puede ser una computadora tipo PC o un DVR (Digital Video Recorder).Este cuenta en su interior con un Software que le permitirá acceder a las distintas y numerosas prestaciones que contiene el servicio.

Por otro lado, y marcando fundamentalmente la gran diferencia, contaremos con la posibilidad de acceder a nuestras cámaras
Desde cualquier parte del mundo vía Internet. Es decir, que usted coloca las cámaras en un lugar determinado, conectadas a un Servidor y puede ver ese lugar vía Web desde una Notebook, desde su casa, un Cyber, una PC prestada en cualquier sitio o desde su celular a través de una aplicación.

Locales comerciales

Si posee uno o más locales comerciales, seguramente esté deseando contar con un control más exhaustivo de todo lo que ocurra mientras realiza sus distintas tareas.

Deje que las cámaras sean sus ojos, visualice a través de Internet en vivo desde cualquier parte del mundo todo lo que ocurre en su o sus locales y sentirá que usted mismo está allí personalmente; pero si no tiene la posibilidad de ver en vivo lo que ocurre debido a las obligaciones laborales, contará con un Registro de Grabaciones de larga duración que serán la evidencia de todo lo acontecido, aún mientras usted realizó sus obligaciones diarias. Para aquellos que cuentan con una cadena de locales, que obviamente no puede estar simultáneamente en todos los establecimientos podrá contar con un sistema de cámaras que integre todos los puntos y visualizarlos desde la misma pantalla.

Empresas e Industrias

Hoy podemos dividir las necesidades de las empresas en dos grandes grupos:

1- La Inseguridad a nivel general: Aquella que nos afecta a todos, los robos, secuestros, etc. Para este tipo de problemas se le ofrece un asesoramiento específico mediante una exhaustiva planificación y la posterior propuesta de un completo, robusto y eficiente sistema de cámaras, tanto periféricas como en los puntos neurálgicos de la o las plantas.

2- El robo interno: Lamentablemente hoy se sufre mucho el robo interno, es decir, aquellas maniobras delictivas por parte del mismo personal. A veces por medio del dinero, en otras ocasiones es materia prima o productos terminados, y el tercero y más silencioso de todos es el tiempo de trabajo, que se puede ver reflejado en largas estadías en los baños, extensas charlas en rincones donde no pueden ser vistos, consumo de alcohol y tabaco en horario de trabajo, fichajes de entrada y salida entre compañeros y otras costumbres que perjudican la empresa a nivel económico.



Presupuesto Sin Cargo.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente servicio y predisposicion

    El usuario contrató el servicio en
    Los contacte por este medio solo para configurar y termine poniendo casi todo con ellos ya que lo que habia comprado no servia ,la verdad todo solucionado.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    MUY RESPONSABLE Y BUENOS PRECIOS!!!

    Recomiendo a jesús, desde el primer momento cumplió en todo, desde la primer visita, presupuesto e instalaciones ... . Me instalo un dvr con 14 camaras hd y funciona perfecto. Como trabajo prolijo y responsablemente, le solicite me instale alarma y así lo hizo, todo funciona perfecto y cualquier duda lo llamo y me da una solución. Además lo recomendé a dos amigos y ambos quedaron muy conformes. Recomendable!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo a jesús, desde el primer momento cumplió en todo, desde la primer visita, presupuesto e instalaciones. Me instalo un dvr con 14 camaras hd y funciona perfecto. Como trabajo prolijo y responsablemente, le solicite me instale alarma y así lo hizo, todo funciona perfecto y cualquier duda lo llamo y me da una solución. Además lo recomendé a dos amigos y ambos quedaron muy conformes. Recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Todo perfecto muy amable!!

    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio gente muy amable todo en tiempo y forma recomendables ciento por ciento !!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    buena gente muy responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Buen precio y los trabajos los cumplieron en tiempo y forma, rápido y limpio. Son muy recomendables.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    exelente atencion

    El usuario contrató el servicio en
    Muy responsable recomendable a toda la comunidad de mercado libre, por su atencion y prolijidad en su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344