Ariston Modulos -plaquetas Electronica De Lavarropas Ariston

Mariano Santamaría 2379, San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 15-3063-7957 (011)11-6403-4438
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ariston Modulos -plaquetas Electronica De Lavarropas Ariston

Modulos para lavarropas Ariston e Indesit

Modelos: AT84 - AML80-81-101 - AVTL104 - AVXL82 - AVL 95 - AVTF 129 - AQXL 105- AQXXL 129 - AR7L 85- AR7F105 y muchos modelos más.

Nota: Hay módulos de recambio . Consulte por su modelo e instalacion en domicilio. EL PRECIO MAS BAJO DEL MERCADO ASEGURANDO EL FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA. TODA LA LINEA  ARISTON E INDESIT...........

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Una persona Super responsable y atenta

    El usuario contrató el servicio en
    Todas las veces que lo consulte siempre me atendió con amabilidad y me despejo todas las dudas y las reparaciones que realizo siempre funcionaron a la perfección. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio, digno de recomendar

    El usuario contrató el servicio en
    Se ocupó del problema en varias ocasiones haciéndose cargo de todo, hasta vino a casa y pudo descubrir la verdadera razón de que se quemaba la placa, excelente trato con los clientes, persona muy capaz.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamé, le comenté lo que era, me dió el presupuesto, le llevé la plaqueta y a las 48 hs me llamó para avisarme que ya estaba, la retiré y el lavarropas funciona 10 puntos!! excelente!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Excente Atencion, muy buena predisposicion

    Nadie podia encontrar la falla en mi ariston avtf129 hasta que por ml conoci a jorge, lleve la placa ... a su local se la deje, la reparo en tiempo y forma, luego me la instalo en mi domincilio, donde encontro el problema que causo la falla en la placa, impecable, cumple con lo que dice, muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Nadie podia encontrar la falla en mi ariston avtf129 hasta que por ml conoci a jorge, lleve la placa a su local se la deje, la reparo en tiempo y forma, luego me la instalo en mi domincilio, donde encontro el problema que causo la falla en la placa, impecable, cumple con lo que dice, muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    UNA ESTAFA

    Me aconsejó el arreglo de la placa, $ 1200, me dijo que tenia garantía de 6 meses, me aseguró que funcionaba ... bien que la había probado en un lavarropa de su local y funcionaba. Nunca volvió a lavar, en el primer lavado ya volvía a dar error, al mes tuve que comprar otro lavarropa. Encima en el primer presupuesto me dijo que las placas nuevas salían 3500 y luego me dice que seguramente puede haber para abril y por 4500. No lo recomiendo, muy mala experiencia, no se hace cargo de que no supo o no pudo arreglar la placa y no me devuelve el dinero.
    El usuario contrató el servicio en
    Me aconsejó el arreglo de la placa, $ 1200, me dijo que tenia garantía de 6 meses, me aseguró que funcionaba bien que la había probado en un lavarropa de su local y funcionaba. Nunca volvió a lavar, en el primer lavado ya volvía a dar error, al mes tuve que comprar otro lavarropa. Encima en el primer presupuesto me dijo que las placas nuevas salían 3500 y luego me dice que seguramente puede haber para abril y por 4500. No lo recomiendo, muy mala experiencia, no se hace cargo de que no supo o no pudo arreglar la placa y no me devuelve el dinero.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@248344b