Reparacion Pc, Notebook, Fuentes, Mac, Tablet, Dvd Portatil

Blanco Encalada 2276, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(11) 47824916 (11) 47824916
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualización de software
  • Instalación de antivirus
  • Instalación y cambios de memoria
  • Placas de Audio / Video
  • Problemas de apagados o reinicios
  • BackUps
  • Limpieza de virus
  • Reparación de hardware

Reparacion Pc, Notebook, Fuentes, Mac, Tablet, Dvd Portatil

BLANCO ENCALADA 2276 - BELGRANO

Tel: 4782-4916

www.casadelacomputadora.com.ar

Reparacion:

Notebook - PC - MAC

Fuentes PC & MAC

Cavas de Vino

Tablets

DVD-Portatil

GPS

Mother

Reballing


Mas de 15 años en el rubro

Trabajos especiales

Reparaciones en el dia
Presupuestos sin cargo
Limpieza de virus & malware
Mantenimiento PC, MAC & Notebook

NOVEDADES

Proximamente:

Contamos con el servicio de reparación a control remoto 

IMPORTANTE: SU EQUIPO DEBERÁ CONTAR CON INTERNET

Puede llamar al 4782-4916 para saber su equipo es compatible con este servicio. 

SERVICIO DE SOPORTE A CONTROL REMOTO 


 

La experiencia en el mundo de la informática de los socios fundadores de La Casa de la Computadora data de más de una década. Es esta experiencia en diversos aspectos relacionados a la informática lo que los convierte en los profesionales adecuados para brindar cualquier tipo de solución, desde el asesoramiento previo a la adquisición de un nuevo equipo, hasta el mantenimiento del mismo; y por supuesto la atención técnica necesaria ante cualquier clase de inconveniente que usted pueda tener con su PC.

Principios de negocios como atención personalizada y seguimiento de casos son solo algunos de los beneficios con los que Usted se encontrará al comenzar su relación con el equipo técnico de La Casa de la Computadora.

Los años de trato con clientes y las experiencias de estos últimos se pueden resumir en la siguiente frase: "sentirse en buenas manos".

Soy MercadoLíder
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.

Soy Usuario Certificado
Los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. Puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su apodo.

Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • UN ESTAFADOR

    Lo contrate para que venga a ver mi pc ya que se apagaba,, primero me paso un presupuesto de $400 y cuando ... hizo la visita me recomendo tambien cambiar el disco rigido, tuve que comprar un disco rigido $900 y ademas la instalacion que el hacia, me termino cobrando $900 la instalacion del disco. La pc me funciona peor que antes, espere cinco dias que me responda y cuando lo contacte para pedirle que venga a verla se hizo el tonto y me dijo que capaz un dia de estos podia venir a verla, bien que para venir a cobrar y hacer el trabajo estuvo al otro dia. Tampoco me hizo factura, le pedi mail para que me haga la factura online como el me dijo que haga y no me contesta ni los llamados ni los whatsapp , fijense en su pagina no tiene ni mail ni cuit, ni direccion solo un telefono con el cual comunicarte, o sea. Para cubrirse por cualquier cosa. Un estafador.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate para que venga a ver mi pc ya que se apagaba,, primero me paso un presupuesto de $400 y cuando hizo la visita me recomendo tambien cambiar el disco rigido, tuve que comprar un disco rigido $900 y ademas la instalacion que el hacia, me termino cobrando $900 la instalacion del disco. La pc me funciona peor que antes, espere cinco dias que me responda y cuando lo contacte para pedirle que venga a verla se hizo el tonto y me dijo que capaz un dia de estos podia venir a verla, bien que para venir a cobrar y hacer el trabajo estuvo al otro dia. Tampoco me hizo factura, le pedi mail para que me haga la factura online como el me dijo que haga y no me contesta ni los llamados ni los whatsapp , fijense en su pagina no tiene ni mail ni cuit, ni direccion solo un telefono con el cual comunicarte, o sea. Para cubrirse por cualquier cosa. Un estafador.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Servicio veloz y con buenos resultados

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo un 100% a todos!!! muy buena intencion!! la reparacion fue de un dia para otro y por ahora todo marcha muy bien!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    La peor.

    El 21 de diciembre fui a dejar una fuente para q sea reparada. La cual como fecha estimada me dio el ... 10 de enero de 2016. Llegado ese dia me dice q no tenia los componentes q y q le de una semana mas. Llegado nuevamente el dia llamo y seguia pateandome una semana mas. Hoy es 30 de enero. Y estamos con q durante la primer semana de febrero o quincena. Lo q sea. Va a estar cerrado. Y yo esperando esa fuente para trabajar. En ningun momento se comunico para darme novedades, si no lo hago yo no se preocupa. Y estoy necesitando esa fuente. Ahora ya no quiero q la reparen. Asi q cuando quieras comunicate para devolvermela. Soy esteban y te deje una fuente thermaltake semimodular de 750w. Cuanto tiempo me vas a tener ?? deci q no podes repararla y listo. O la usaste como repuesto?.
    El usuario contrató el servicio en
    El 21 de diciembre fui a dejar una fuente para q sea reparada. La cual como fecha estimada me dio el 10 de enero de 2016. Llegado ese dia me dice q no tenia los componentes q y q le de una semana mas. Llegado nuevamente el dia llamo y seguia pateandome una semana mas. Hoy es 30 de enero. Y estamos con q durante la primer semana de febrero o quincena. Lo q sea. Va a estar cerrado. Y yo esperando esa fuente para trabajar. En ningun momento se comunico para darme novedades, si no lo hago yo no se preocupa. Y estoy necesitando esa fuente. Ahora ya no quiero q la reparen. Asi q cuando quieras comunicate para devolvermela. Soy esteban y te deje una fuente thermaltake semimodular de 750w. Cuanto tiempo me vas a tener ?? deci q no podes repararla y listo. O la usaste como repuesto?.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar

    Muy recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Me resolvió todo sin sorpresas. Valoro mucho la honestidad y seriedad. Los precios me parecieron adecuados. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2015
    Denunciar

    Muy recomendables, honestos, amables.

    El usuario contrató el servicio en
    Me repararon varias fuentes de pc de alta gama para mi negocio, excelente precio y 6 meses de garantía. Nadie hace estos arreglos. Tardaron un poco pero entiendo la falta de componentes, me avisaron que podía pasar. Recomendados.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@248344b