Reballing Hp Compaq Dv4 Dv5 Dv6 Dv7 Cq40 Cq50 G42 Zona Sur

Independencia 38, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 52930310
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reballing Hp Compaq Dv4 Dv5 Dv6 Dv7 Cq40 Cq50 G42 Zona Sur

Reballing BGA zona sur

Reballing Notebooks

Reballing Notebook

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente servicio ,rapido y preciso lo recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Tenia problemas com mi compu y la verdad no conseguia nadie que la hiciera funcionar correctamente, los primeros dias de septiembre me contacte con ellos, resolvieron el problema de forma rapida y eficiente, 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    HP DV4 no daba imagen de video, y la arreglaron!

    El usuario contrató el servicio en
    Tenia una hp dv4 que no daba imagen de video, le hicieron reballing y que funcionado de 10! no mas problemas, gente seria.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Pésima atención. Desorganizados e irresponsables.

    Soy de la ciudad de goya (corrientes). Despaché mi notebook a este servicio a principios de mayo/2016 ... . La recibieron el 19/5/2016. Desde ese momento tuve que empezar a enviar permanentemente mails sobre el estado de reparación, los que nunca respondían. Así que tuve que empezar a llamar por teléfono (larga distancia). En primer lugar, te atienden como una pizzería de morondanga, cero cordialidad. Luego de llamar, llamar y llamar logré que me informen que no funcionó el reballing y que había que cambiar el chip de video, que ellos lo conseguiríanan. Pasado unos día, otra vez la odisea de mails que nunca contestaban. Llamar, llamar y llamar hasta que logro que me digan que no le encuentran la solución, que solo queda la alternativa de cambiar la placa madre y que no se consigue. En consecuencia les dije ok, que si no hay solución que me manden mi notebook. Hace más de 10 días que dicen que la van a despachar y no lo hacen: mañana, mañana. Son las respuestas hasta el día de hoy. Estoy re caliente con estos tipos. Para nada les hecho la culpa de que no hayan podido arreglar la notebook, sino por la desatención total al cliente. Por último, a los de servernet (que seguramente leerán esto), les advierto que si me envían la notebook con desperfectos, roturas o cambian componentes de mi notebook, iniciaré las acciones legales que correspondan. Mi reputación como comprador en mercadolibbre está disponible para el que quiera verla.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy de la ciudad de goya (corrientes). Despaché mi notebook a este servicio a principios de mayo/2016. La recibieron el 19/5/2016. Desde ese momento tuve que empezar a enviar permanentemente mails sobre el estado de reparación, los que nunca respondían. Así que tuve que empezar a llamar por teléfono (larga distancia). En primer lugar, te atienden como una pizzería de morondanga, cero cordialidad. Luego de llamar, llamar y llamar logré que me informen que no funcionó el reballing y que había que cambiar el chip de video, que ellos lo conseguiríanan. Pasado unos día, otra vez la odisea de mails que nunca contestaban. Llamar, llamar y llamar hasta que logro que me digan que no le encuentran la solución, que solo queda la alternativa de cambiar la placa madre y que no se consigue. En consecuencia les dije ok, que si no hay solución que me manden mi notebook. Hace más de 10 días que dicen que la van a despachar y no lo hacen: mañana, mañana. Son las respuestas hasta el día de hoy. Estoy re caliente con estos tipos. Para nada les hecho la culpa de que no hayan podido arreglar la notebook, sino por la desatención total al cliente. Por último, a los de servernet (que seguramente leerán esto), les advierto que si me envían la notebook con desperfectos, roturas o cambian componentes de mi notebook, iniciaré las acciones legales que correspondan. Mi reputación como comprador en mercadolibbre está disponible para el que quiera verla.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72102c2f